En breve: la Previa. El Madrid debe seguir a lo suyo

Previa. Rayo Vallecano – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 30. 8 de abril de 2015.

Liga-RMAmigas y amigos:

Casi sin tiempo de paladear el 9-1 del pasado domingo, ya tenemos aquí un nuevo partido de Liga. Esta noche, a partir de las 22 horas, tenemos un difícil compromiso en el campo de Vallecas. El rocoso equipo de Paco Jémez plantará cara, sin duda, a los chicos de Ancelotti y más aún jugando en casa. Es una emboscada en toda regla.

Por eso, lo mejor es olvidarse cuanto antes de la exhibición frente al Granada. La situación en la clasificación hace que para el Madrid, cada uno de los 9 partidos que restan sea una batalla, totalmente nueva. No sirve de nada escudarse en hazañas pasadas. Eso no tiene ahora valor.

La Liga está tremendamente difícil. Como dijo ayer Ancelotti, el cuchillo está del lado del Barça, que parece que ganará hasta los partidos en que no lo merezca (como el del pasado domingo en Vigo). Así que los blancos no tienen otra que seguir ganando, para que los azulgrana sientan su aliento en la nuca hasta el final. Independientemente de cuál sea después el resultado.

Para el encuentro de esta noche, Bale es duda. Veremos si Carletto prescinde del galés, y coloca juntos en el XI a Isco y a James. Mucha suerte para el Real. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. El Madrid debe seguir a lo suyo

  1. saradrawing dijo:

    Bueno, como ya te he comentado en la crónica, el Madrid siguió adelante, ¡vaya si siguió!; a pesar de contar con ciertos inconvenientes con un árbitro corto de vista. Y ha sido una importante victoria, que nos ayudará en la lucha por la Liga.
    Buen post. ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s