En breve: la Previa. ¿Y para qué se juega El Clásico?

Previa. F.C. Barcelona – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 28. 22 de marzo de 2015

Liga-RMAmigas y amigos:

Llevo haciéndome esta pregunta toda la semana. ¿Para qué se va a jugar el Barça – Madrid? ¿Para qué vamos a vivir los aficionados estas horas de tensión ante el resultado del domingo por la noche, si el resultado es de sobra sabido por toda La Prensa? Definitivamente, es mejor que no se juegue. Que Ancelotti y los chicos se vayan de cañas a la hora del partido, o a hacer turismo por la ciudad Condal.

Todo está ya escrito: Cristiano tiene ansiedad, vive peleado con el mundo y consigo mismo y se quiere marchar (¡¡y se va a marchar!!) del Madrid a final de temporada. Ha perdido su hambre y poco menos que está viviendo los últimos estertores de su carrera deportiva.

Messi está estratosférico (¡ojo! esto puede no alejarse de la realidad) y va a endosarle 5-6 goles a Casillas. Y, por supuesto, la ‘MSN’ está mucho mejor que la ‘BBC’. A todas luces, sobre todo si comparamos a Neymar con Bale.

¡Madre mía, Bale! ¿¡Pero qué hace jugando en el Real Madrid!? ¡Si no debería tener minutos ni para un equipo de Tercera División! ¡Que lo cambien por un botijo, que seguro que nos hace más falta!

Y qué decir del centro del campo: ni en los mejores sueños blancos, la terna Kroos-Modric-Isco tiene algo que hacer para ganarle la partida a la terna Xavi-Iniesta-Busquets (o Iniesta-Busquets-Rakitic). No merece la pena intentarlo.

Para exjugadores, entrenadores, periodistas… el Barça es top y el Madrid está en horas subterráneas. El Clásico pinta azulgrana, sin duda.

¡Que no, que no, amigos, que el partido no se juegue! Por si acaso…

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En breve: la Previa. ¿Y para qué se juega El Clásico?

  1. saradrawing dijo:

    ¿Para qué se juega el Clásico?
    Solo una palabra, amigo: esperanza.
    El fútbol tiene algo mágico, y es que en cualquier momento, en cualquier instante, puede volverse en contra de estadísticas y probabilidades, como si estuviera vivo.
    Al igual que muchas veces pensamos que un partido esta ganado, y nos sorprende la derrota, también puede ocurrir lo contrario.
    Hay que confiar, confiar hasta el final. Eso es lo que hace el auténtico seguidor. La esperanza es lo último que debe perderse.
    ¡Ánimo, amigo! No perdemos nada; solo podemos esperar que nuestros chicos blancos nos salven. Ellos no pueden ser tan egoístas como para no esforzarse por nosotros. No son así.
    Por siempre, para bien o para mal, ¡hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

    • La ironía era la única forma que se me ha ocurrido para mostrar mi indignación por el determinismo de los medios. ¡Claro que se puede ganar! Ya lo hicimos en la ida y en su feudo no hace tanto. Y todos los que ven el resultado azulgrana, les pido que esperen al domingo por la noche. Si ganan con justicia los de Luis Enrique, se les felicita; pero no les den ganadores sin haber jugado todavía. Gracias por comentar, como siempre. ¡Hala Madrid!

      Le gusta a 1 persona

      • saradrawing dijo:

        Pues claro! A la prensa hay que responderla como se merece. ¿Que son esa serie de noticias publicadas en los últimos siete días? Ni una, repito, ni UNA, hablaba bien del Real Madrid. ¿Qué es toda esa especie de malévola satisfacción al machacar verbalmente al equipo blanco, y que tanto tú como yo hemos leído perfectamente entre líneas?
        Una vergüenza de prensa. No me extraña que gente como Gareth Bale o Mesut Ozil hayan admitido que le tienen terror.
        Bueno, dentro de 24 horas, estaremos con el Clásico, y lo veremos con nuestros propios ojos. Me da a mí que los chicos nos van a sorprender…
        ¡Suerte, madridista!
        Saradrawing

        Le gusta a 1 persona

      • Esperemos, ojalá. Y no por nada, sino porque así los chicos de Ancelotti demostrarían muchas cosas, sobre todo a esos que los dan por muertos desde el mes de enero. El Clásico es diferente a todo, y por eso, lo mejor que le podemos pedir a los blancos es que se dejen el alma, que luchen cada balón como si fuera el último y que compitan como ellos saben hacer, como el día de Múnich.

        En todo caso, a buen seguro será un buen partido. Todos deseamos que acabe bien para nuestro Real. ¡Hala Madrid!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s