Unionistas llegó a buen puerto

Unionistas de Salamanca 1-0 CD Guijuelo ‘B’. PDPAS – Jornada 18. 15 de marzo de 2015.

Liga-USCFAmigos y amigas:

Victoria de tranquilidad para Unionistas en el partido del pasado domingo. Como advertía en la Previa, era necesario que la nave llegara a tierra sana y salva y con tres puntos más en las bodegas del casillero.

Y efectivamente, así sucedió. La tripulación blanquinegra gobernó un partido complicado, con un rival muy bien plantado y que ofreció una resistencia digna de mención. De Unionistas fueron las mejores ocasiones del partido, pero el gol tardó en llegar. Tanto como hasta el minuto 84 de partido, en que Jaime García remató de cabeza a la red rival un córner sacado por Albertín.

Grandísimo resultado cosechado en casa, en el Rosa Colorado, que acerca más aún el #ObjetivoAscensoUSCF.

Nacho sigue Pichichi

El ‘9’ de Unionistas, Nacho, sigue comandando la tabla de máximos goleadores de la Primera Provincial de Aficionados con 17 goles. Eso sí, empatado con el segundo, Carlos Calvo, del CDF Helmántico.

El recurso del Alba de Tormes

Os informo, queridos lectores, que el Alba de Tormes CF está pendiente de la resolución del recurso que ha interpuesto ante el Tribunal administrativo del Deporte de Castilla y León, por la sanción por alineación indebida que el Comité de Competición le impuso en la primera jornada de la competición provincial.

Fruto de la misma, al Alba de Tormes se le dio por perdido ese primer partido ante el CAC Cantalapiedra (que había ganado en el campo) y se le restaron tres puntos más de su casillero. Por tanto, en caso de que el Tribunal administrativo del Deporte admitiera el recurso en su totalidad, los albenses recuperarían 6 puntos en la clasificación.

En la próxima jornada de este fin de semana hay un interesante duelo entre el Alba de Tormes y el RS Monterrey.

Gran aceptación de la iniciativa #ObjetivoAscensoUSCF

Aprovecho la ocasión de esta entrada, amigos, para agradeceros la buena acogida que ha tenido en Redes Sociales la iniciativa del hashtag para animar a los chicos de ‘Astu’. Desde aquí, os pido que sigamos utilizándola. Todo ánimo es poco y los aficionados tenemos que dar el DO de pecho. Seguimos en la disputa. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s