En breve: la Previa. Con viento a favor

Previa. Unionistas de Salamanca – CD Guijuelo ‘B’. PDPAS – Jornada 17. 15 de marzo de 2015.

Liga-USCFAmigos y amigas:

Queridos amigos, de este modo continúa la travesía de Unionistas por la Primera Provincial de Aficionados salmantina: con viento a favor. Los chicos de blanco y negro han desplegado velas y siguen gobernando la nave del equipo con mano firme, perfectamente capitaneados por ‘Astu’ al timón.

En el horizonte, el partido frente al Guijuelo ‘B’, un rival que comenzó como uno de los ‘gallitos’ de la categoría pero que, tras cosechar un solo punto en sus últimos cinco partidos, llega al Rosa Colorado en 7ª posición, con 16 puntos en su casillero. Además, con 12 tantos, es el equipo menos goleador de la Provincial.

El tiempo está en calma chicha, pero los miembros del barco unionista no se pueden permitir el lujo de no ganar; de lo contrario, la marejada y fuerte marejada consecuentes podrían darles algún que otro sobresalto en su viaje.

Aunque aún a estas horas no disponemos de la convocatoria oficial ‘Ecotisa’, recuerdo a los hombres y mujeres de mar que lean esta entrada que no podremos contar con David García, sancionado con 4 partidos de suspensión, tras su expulsión en Cantalapiedra.

Para finalizar: dos apuntes. El primero, me hago eco de una iniciativa que se ha puesto en marcha desde el Club. El domingo, será el ‘partido de Marco’. Marco es un niño de 8 años que padece una enfermedad rara, y para ayudar a sus padres a costear los tratamientos que precisa, desde el Club se habilitará un puesto en la Sindical, donde todos los socios y aficionados podrán adquirir una camiseta con su imagen por 6 euros. Os dejo también enlazada su página de Facebook.

El segundo: os recuerdo y os animo a que, para este y el resto de partidos que restan de temporada, participemos todos con el hashtag #ObjetivoAscensoUSCF. Entre todos, aupamos a Unionistas hacia Regional. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s