¡Todos con Unionistas de Salamanca!

Amigos y amigas:

Con algunas horas de retraso respecto del plan inicial, me propongo ahora anunciaros la iniciativa que desde este momento pongo en marcha.

La idea consistiría en incluir el hashtag #ObjetivoAscensoUSCF en todas las publicaciones sobre Unionistas de Salamanca que realicemos en redes sociales, tanto en mi caso como en el de cualquiera que quiera sumarse. Se trata de dar ánimos al equipo en este tramo (casi) final de la temporada y empujarles entre todos, de cara a conseguir el ascenso a categoría Regional.

La iniciativa tiene dos aspectos más: el primero, como podréis ver en la parte derecha del Blog, de aquí a final de temporada estará reflejado un TimeLine de Twitter con todos los tuits que contengan el hashtag. Del mismo modo, en esta entrada aparecerá reflejado el nombre o dirección de todos aquellos que, sumándose a esta campaña, así lo deseen.

Es algo totalmente abierto a cualquiera. En Unionistas todos sumamos. Esto es sólo un pequeño granito de arena para animar a ‘Astu’ y los chicos. ¡Vamos Unionistas!

Participantes en la iniciativa ¡Todos con Unionistas de Salamanca!:

1. Blog Fútbol y Listo. 2. CAMPEONES UN 17 MAYO. 3. UnionistasBD.es. 4. Peña Exiliados Unionistas. 5. Diego. 6. Ángel Caballo. 7. Orgullo Unionista. 8. soy_unionista_de_mad. 9. Ivan Herrero. 10. Fº Javier Mellado.

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s