En breve: la Previa. Llamada al Ave Fénix

Previa. Real Madrid – Schalke 04, Champions League – 1/8 final partido de vuelta. 10 de marzo de 2015.

UCL-RMAmigas y amigos:

Esta tarde vuelve el torneo de las estrellas al Santiago Bernabéu. Y lo hace con el pase bien encarrilado, tras el 0-2 del partido de ida en Gelsenkirchen. La competición que ha hecho grande al Real Madrid a lo largo de la Historia vuelve a escena. El objetivo primordial: pasar la eliminatoria de octavos.

Sin embargo, Ancelotti y sus pupilos deben hoy buscar mucho más que un mero pase en el encuentro que comenzará a las 20:45 horas. El equipo debe volver de su letargo cuanto antes, si es que quiere seguir optando a títulos al final de esta temporada. El Madrid debe redimirse, curarse sus heridas y salir al campo a demostrar qué significa  portar la zamarra blanca en cada partido.

No quiero aburrirte, querido lector, con la detección (otra vez) de todos los males que aquejan al Real. Hoy es día de ser positivos; hoy es día de Champions.

Además de todo, hay una gran noticia: si las circunstancias lo permiten, Luka Modric disputará alrededor de media hora del tiempo reglamentario. Tras su gravísima lesión, hoy vuelve dispuesto a ser el salvador del equipo, la pieza clave que ansía Ancelotti para conseguir su anhelado equilibrio. Pero permitidme una alerta: no esperéis del croata que hoy se convierta en un héroe. El fútbol no es cosa de héroes. Al chico hay que darle minutos y confianza sin presiones, para que pueda ser de nuevo el que fue.

Mucha suerte para el Real Madrid esta noche. Desde ‘Fútbol y Listo’ hemos telefoneado al Ave Fénix. Esperemos que responda a la llamada. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Llamada al Ave Fénix

  1. saradrawing dijo:

    Es increíble: justo lo que dices de Luka Modric, lo comentaba yo ayer con un amigo. Pienso que su vuelta es lo mejor que podía pasarnos, pero espero que no le carguen con toda la responsabilidad de tirar de un equipo tan dormido últimamente, y mucho menos que le culpen de que no esté en su mejor forma. Sería lo lógico, después de su lesión.
    Esperamos un buen espectáculo hoy (y por la tele, además…)
    ¡Vamos Madrid!

    Le gusta a 1 persona

  2. Veremos a ver qué pasa… el otro día decía a unos amigos que he perdido la fe en este Madrid… y sé que puede sonar extremista, pero como te decía en entradas anteriores, la ocasión desperdiciada era tan buena… Creo que el Madrid debe pasar la eliminatoria, e incluso, que hará un buen partido y ganará. Por la cuenta que nos tiene. Gracias, como siempre. ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s