¡Objetivo a la vista!

CAC Cantalapiedra 1-3 Unionistas de Salamanca. PDPAS – Jornada 16. 7 de marzo de 2015.

Liga-USCFAmigas y amigos:

Comienzan a notarse los nervios, la intriga. Las sonrisas de los aficionados comienzan a dibujarse sin temor. ¡Qué cerquita está el Ascenso! Con esta entrada no pretendo generar malas euforias, ni dejarme llevar por el optimismo desmedido. No. La temporada aún puede dar mucho de sí, y hasta que las matemáticas no lo aseguren, hay que luchar cada partido, cada punto, como si fuera el primero.

Pero lo cierto es que Unionistas ya puede ver la luz al final del túnel. Su andadura por la Provincial está siendo muy seria, y la profesionalidad con la que jugadores, cuerpo técnico, grupo de trabajo y miembros del equipo directivo se toman cada encuentro, con la que enfrentan cada decisión o bajo la que acuden a cada entrenamiento es digna de ser mencionada.

Es una categoría de aficionados pero, como digo, Unionistas muestra mucho más. El pasado sábado, en Cantalapiedra, una nueva victoria del equipo blanquinegro, con goles de Jaime González, Jaime García y Lolo, en un partido tenso, que mostró que cualquier rival juega especialmente motivado si enfrente está el equipo de ‘Astu’.

El resultado: 1-3 y unos nuevos 3 puntos para el casillero. Como hemos podido leer en los resúmenes de prensa aquellos que no pudimos estar en Cantalapiedra, fue un choque en el que hubo varias tánganas, una de ellas cuando ‘Astu’ toca involuntariamente un balón dentro del campo que aún estaba en juego. La nota negativa fue la expulsión de David García.

En la lucha por el ‘Pichichi’, ninguno de los dos máximos artilleros de la categoría consiguieron anotar gol, por lo que Nacho continúa líder en esta clasificación con dos tantos de ventaja sobre Carlos Calvo (CDF Helmántico).

En la tabla, Unionistas sigue líder, con 10 puntos de ventaja sobre el CDF Helmántico (que perdió en el campo del ‘ nuevo’ Pizarrales por 2-1) y sobre el RS Monterrey (que ganó 0-3 en Guijuelo). El próximo domingo, presumiblemente a partir de las 17:00 horas, Unionistas recibe en el Rosa Colorado precisamente al Guijuelo ‘B’, 7º clasificado con 16 puntos.

Hay que seguir creciendo para conseguir el ansiado Ascenso. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s