En breve: la Previa. El paso definitivo

Previa. CAC Cantalapiedra – Unionistas de Salamanca. PDPAS – Jornada 16. 7 de marzo de 2015.

Liga-USCFAmigos y amigas:

Seguimos con la singladura en la Provincial. En esta ocasión, Unionistas se enfrenta, por tercera vez en su Historia, al CAC Cantalapiedra en lo que será, sin embargo, la primera visita al campo de los locales. En las otras dos anteriores ocasiones, victoria de los blanquinegros por 0-5 (amistoso) y 3-0 (Liga, primera vuelta, jornada 5).

Para el partido de esta tarde, a partir de las 16 horas, ‘Astu’ no podrá contar con Rubio, que sigue recuperándose de su gravísima lesión, ni con Albert, Diego García y Adri Sánchez, por motivos personales.

En la clasificación, Unionistas sigue líder con 34 puntos, 7 por encima del Helmántico y 10 sobre el Monterrey, ambos con un partido más. Este dato es el que me ha inspirado el título de la entrada. Si USCF gana esta tarde, podremos decir que se habrá postulado definitivamente para el ascenso. Son, por tanto, puntos importantísimos los de esta tarde.

Así que, desde ‘Fútbol y Listo’ deseamos al equipo la mejor de las suertes y deseamos que puedan conseguir los tres puntos del choque vespertino en Cantalapiedra. ¡Vamos Unionistas!

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s