En breve: la Previa. Sin errores en San Mamés

Liga-RMPrevia. Athletic Club de Bilbao – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 26. 7 de marzo de 2015.

Amigas y amigos:

Estamos preparados para un nuevo capítulo de esta integrante serie en que se ha convertido la Liga BBVA esta temporada. Con un Madrid que lidera la clasificación ininterrumpidamente desde hace varios meses, los altibajos y vaivenes de los primeros equipos de la tabla hace que, desde luego, la competición esté siendo de lo más divertida.

Paradójicamente, el que parece llegar con un mayor desgaste es el Real Madrid, con dos puntos de ventaja sobre el Barça (ahora el teóricamente más fuerte) y siete sobre el Atlético de Madrid.

Y como esto de los ánimos va por barrios, el rival de mañana se encuentra en el momento más dulce de la campaña. Tras haber levantado la eliminatoria de semifinal de Copa frente al Espanyol, se ha colado con autoridad en la final que se jugará (no sabemos aún dónde) precisamente frente al Barça.

Salvo sorpresa, el Madrid formará con el equipo habitual de los últimos partidos: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal, Kroos, Lucas Silva, Isco, Bale, Cristiano y Benzemá.

El partido viene marcado, también, por las palabras de hoy de Carlo Ancelotti en Rueda de Prensa, en las que se ha defendido de las críticas a su gestión del vestuario, asegurando que con su ‘mano blanda’ ha ganado tres Champions como entrenador (ver noticia en mara.com). Los jugadores han cerrado filas en el apoyo a su entrenador, pero lo cierto es que si no llega pronto una racha positiva de resultados, la tensión acabará por notarse y zarandear la tranquilidad en la caseta madridista.

Llegar como líder al Camp Nou el fin de semana del 22 de marzo sería un golpe de efecto. El Real debe luchar por conseguirlo. Esperemos que todo vaya bien para los chicos de blanco. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Sin errores en San Mamés

  1. saradrawing dijo:

    Lo cierto es que el Athletic lleva bastante desgaste entre Liga y Copa, creo que el Madrid debería aprovechar ese factor y atacar mañana por los puntos débiles. Esperamos que nuestros chicos hayan cambiado el chip desde el empate…
    Bueno amigo, muy buen post. Crucemos los dedos. ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s