En breve: la Previa. A triunfar en buena lid

Liga-RMPrevia. Real Madrid – Villarreal. Liga BBVA – Jornada 25. 1 de marzo de 2015.

Amigas y amigos:

Partido complicado el que enfrentará esta noche a Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21:00 horas.

Los blancos necesitan ganar para mantener la distancia con sus más inmediatos perseguidores en la tabla, más cuando el F.C. Barcelona consiguió ayer tarde la victoria por 1-3 en Granada, con un gol de Leo Messi.

Para los noventa minutos, Ancelotti saldrá presumiblemente con su alineación habitual de los últimos partidos: Iker, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Lucas Silva, Isco, Bale, Cristiano y Benzemá.

En el Villarreal es muy probable que Marcelino introduzca cambios pensando en la vuelta de semifinales de Copa que los amarillos juegan contra el Barça la semana que viene. No estará seguro Cheryshev, jugador cedido por el Madrid, que no podrá jugar por contrato.

La Previa viene, así mismo, marcada por varias circunstancias. La primera, las declaraciones de Carletto en la Rueda de Prensa de hoy, en que ha asegurado que con este nivel, jugando así, Isco es titular innegociable. Veremos si con la vuelta de Luka y James mantiene su palabra, por el bien del equipo.

En segundo término, respecto de los lesionados, todo son buenas noticias. Parece que Modric podría reaparecer tras su larguísima lesión en el partido de vuelta de Champions frente al Schalke 04. También Sergio Ramos parece que volverá pronto y, de igual modo, la recuperación de James está acortando muchos plazos, por lo que es posible que el colombiano pueda llegar a tope de forma al momento clave de la temporada. Menos sabemos de Khedira, quien parece cerca de fichar precisamente por el equipo germano rival en octavos de esta edición de Liga de Campeones.

El equipo castellonense ha demostrado ser una de las revelaciones de la temporada, por lo que los madridistas deberán cuajar un encuentro serio, con mucha concentración y acierto, para así poder sacar un resultado positivo. Los tres puntos son vitales mañana; por ello, recurrimos al himno clásico del Club: a triunfar en buena lid, defendiendo tu color. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En breve: la Previa. A triunfar en buena lid

  1. Partido complicado hoy!! El mejor Villareal desde la época de Pellegrini. Va costar sacar los tres puntos. Gran previa! Nos leemos

    Le gusta a 1 persona

  2. saradrawing dijo:

    ¡Ojalá juguemos hoy fácil, pero con calma! Hay que mantener esos cuatro puntos, por lo que pudiera pasar en el futuro, y prepararnos tanto física como mentalmente para el Clásico que se acerca… Nada mejor que la victoria hoy para ello.
    Muy buena Previa… ¡Hala Madrid!
    PD. Por aquí, esperando con mucha alegría la vuelta de Lukita. ¡Y quien no!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s