USCF. El ascenso, más cerca

Hergar Camelot ‘B’ 0-4 Unionistas de Salamanca. PDPAS – Jornada 14. 22/02/2015.

Liga-USCFAmigas y amigos:

USCF volvió a la competición y no pudo hacerlo de mejor modo. Los chicos de blanco y negro vencieron de forma contundente al Hergar Camelot ‘B’, por 0-4 en el ‘Neme’, cumpliendo los pronósticos y consiguiendo la que de hecho es la segunda mayor goleada en temporada oficial de los chicos de Astu (curiosamente, la mayor goleada oficial conseguida hasta la fecha, que también constituye el resultado más abultado de todos los partidos disputados, se consiguió en la primera vuelta frente al propio Hergar ‘B’, que finalizó con un 8-0 a favor de Unionistas).

Astu salió con Carre, Hernan, Jaime García, Antonio Paz, Marcos Merino (cambio David García, min. 67), Lolo (cambio Rubi, min. 85), Chamorro (cambio Zárate, min. 60), Albertín, Sergio Alba (cambio Manu González, min. 67), Jaime González y Nacho.

Así mismo, los goles corrieron a cargo de Álex (defensa del Hergar ‘B’: gol en propia meta; es el primer gol en propia puerta favorable a Unionistas en competición oficial), Jaime González (primer gol con la camiseta de Unionistas), Manu y Nacho (de penalti).

Respecto del ‘9’ de Unionistas, un dato a tener en cuenta: la lucha por el Pichichi de la categoría. A partir de esta jornada, todas las crónicas tendrán una referencia a este apartado. Así que, vamos con el comentario de hoy. El gol del delantero de Unionistas supuso el 4-0 en el marcador, y el 16º gol oficial en su cuenta particular. Así las cosas, se mantiene primero en la tabla de máximos realizadores, con dos goles de ventaja sobre Carlos Calvo, delantero del CDF Helmántico (que esta jornada marcó un hat trick, los tres goles de su equipo en la victoria frente al Carbajosa de la Sagrada ‘B’). ¡Vamos Nacho!

En esta clasificación de máximos artilleros aparece también en cuarto lugar, Manu González, con 6 dianas anotadas.

De las incidencias del partido nada más comentaré debido a que, siguiendo en primer lugar la recomendación del propio Club y también por la imposibilidad de acercarme a los aledaños del campo ‘Neme’, seguí los pormenores por Radio Salamanca. Sin embargo, para finalizar, os dejaré un enlace contenido en el resumen del partido ofrecido por la propia web del Club donde podréis ver las mejores jugadas.

El próximo rival, también del campeonato de Liga Provincial será el CD Munir Pizarrales, que actualmente ocupa la 8ª posición, con 12 puntos. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s