En breve: la Previa. Unionistas, a empezar con buen pie

Liga-USCFPrevia. Hergar Camelot ‘B’ – Unionistas de Salamanca. PDPAS – Jornada 14. 22/02/2015.

Amigas y amigos:

Tras el parón de dos semanas, mañana entra de nuevo en escena Unionistas de Salamanca. Después de haber descansado en la jornada 12 y del parón del fútbol aficionado al que se sumó la Federación de Castilla y León de fútbol el fin de semana pasado, es hora de retomar la competición.

Con el partido de mañana (a partir de las 17:00 horas en el campo ‘Neme’), Unionistas comienza la segunda vuelta en lo más alto de la competición con 28 puntos (y un partido menos), seis por encima del Real Salamanca Monterrey y 7 del CDF Helmántico.

El rival, el Hergar ‘B’ ocupa actualmente la última posición de la tabla (11º), con 7 puntos, 13 goles a favor y 39 en contra. Si bien es verdad, sin embargo, que las dos victorias que ha conseguido, han sido cosechadas en su campo (3-2 al Pizarrales y el sorprendente 1-0 al Guijuelo ‘B’). Además, empató a 2 fuera de casa, frente al Carbajosa ‘B’. Recordemos, además, que en la primera vuelta, Unionistas consiguió la victoria en el Rosa Colorado por 8-0 (Nacho, 4; Manu G., 2; Lolo y Diego).

Con relación a la convocatoria, Astu tendrá a su disposición a todos los jugadores exceptuando a Albert (decisión técnica) y a Diego, Rubio y Adri Sánchez (lesionados).

En referencia a nuestros dos rivales más directos, el Monterrey en el campo del Pizarrales y el CDF Helmántico en casa del Carbajosa ‘B’.

Pues bien, amigos, esperemos que esta segunda vuelta sea tan exitosa para Unionistas como la primera y que, así, pueda conseguirse el objetivo del ascenso a categoría regional para la temporada que viene. Desde Fútbol y Listo seguiremos dando aliento a Astu y sus chicos siempre. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s