Por muchos meses más… ¡gracias!

Queridos amigos y queridas amigas:

Hace aproximadamente seis meses (minuto arriba o abajo) echaba a andar Fútbol y Listo. 184 días y, con ésta 152 entradas, que han dado para mucho. Me encuentro en el mismo lugar donde la idea tomó cuerpo y, como en aquel momento, un café me inspira esta entrada.

En mi cabeza desde hace varios días ronda la idea de qué contaros en estas líneas: hazañas deportivas, alegrías, alguna que otra decepción… pero me decía, si lo cuento todo ahora, ¿de qué les hablo cuando cumplamos un año?

Me decidí en seguida: lo más importante, la razón de ser de este espacio sois todos vosotros. Todos los que alguna vez habéis tomado un momento de vuestro tiempo para leer una entrada, comentarla, o leer una información en Facebook, tuitear, retuitear, marcar como favorito… He de reconocer que ese 20 de agosto del año pasado, cuando empecé, no llegaba a pensar que pudiera tener tanta aceptación y aportaciones de la gente.

Y no sólo es por aquello que ‘queda reflejado’. Las felicitaciones personales o los debates que he mantenido con muchas personas a raíz de algún aspecto o comentario del Blog también ‘valen su peso en oro’.

Como algunos de vosotros ya sabéis, soy un enamorado de las estadísticas, por lo que os voy a dar algunas, siempre precedidas de la palabra GRACIAS:

Gracias… por las 2.521 visitas recibidas y gracias… también a los 1.202 visitantes que las han hecho posible. En suma, gracias… por generar debate que ha dado fruto: 93 comentarios a entradas.

Gracias… a las 26 personas que siguen mi página de Facebook: https://www.facebook.com/futbolylisto y, de igual modo, gracias… también a los 73 seguidores que tengo en Twitter (@BlogFyL) en este momento. Doy las gracias… también a quienes seguís el Blog y sus novedades a través de Google+.

En cuanto a entradas, la que más visitas ha recibido (sin contar las visitas generales, que son mayoría) es “A propósito de la Reflexión en Tuit Alto XII: libertad, ante todo” con 134 visitas, seguida de “Cuando no gana el mejor…” con 45 y “Hoy conoccemos a… ASOCIACIÓN FAMILIA SALMANTINA (I)”, con 45.

Para finalizar esta entrada dedicada a tod@s vosotr@s, quienes estáis ahí siempre y quienes espero que estéis a partir de ahora, os dejo una imagen del número de visitas que el Blog ha recibido por países. ¡Cada día Fútbol y Listo es más internacional!

Nos seguimos leyendo siempre, futboleros.

Fdo.: Javier Sánchez.

BlogFyL6meses - países visitas

 

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s