A mitad del camino

CD Villamayor 0-3 Unionistas de Salamanca. PDPAS – Jornada 11. 01/02/2015.

Amigas y amigos:

Nueva victoria de Unionistas de Salamanca. Tres valiosísimos puntos más para el casillero de los chicos de blanco y negro, y más aún porque el RS Monterrey descansó y el CDF Helmántico no pasó del empate a 1 en su campo frente al Alba de Tormes. Así la ventaja del conjunto entrenado por Astu ha pasado a ser de 9 puntos con respecto al Monterrey y 10 de ventaja frente al tercer clasificado.

Para este partido, desgraciadamente, mi única opción hubo de ser seguir el perfil oficial y otras cuentas amigas de Twitter que me iban informando de los momentos más destacados del partido. Así que, por ello, poco podré hablar de los 90 minutos.

Sin embargo, hay algunas otras consideraciones que me gustaría hacer, como comentarios al partido y a la victoria. De la alineación inicial es destacable que Dani sustituyó a Carre en la portería. Además, Albertín y De Zárate fueron de la partida inicial, al contrario de lo que sucediera en el choque anterior ante el Helmántico.

Chamorro ( min. 54′, con gol incluido), Adri Sánchez y Jaime (min. 68′) y Marcos Merino (min. 82′) fueron los recambios utilizados por Astu para este partido.

Un dato curioso: el resultado de ayer fue idéntico al cosechado en el partido amistoso entre ambos conjuntos del pasado 14 de septiembre, en el que fue el tercer partido de la Historia de Unionistas. Así este resultado (Villamayor 0-3 Unionistas) es el más repetido en la Historia del Club. En aquella ocasión anotaron Antonio Paz, Diego García y Nacho, y en el partido de este domingo fueron Nacho (de nuevo), Manu González y Chamorro quienes vieron puerta.

Concluyo estos breves comentarios recordándote, amigo lector, que el próximo fin de semana (en lo que será la 12ª jornada de la PDPAS) Unionistas tiene descanso, por lo que el próximo partido será ya el día 15 de este mes, frente al CD Carbajosa ‘B’, en nuestro campo de La Sindical.

Unionistas afronta dicha jornada de descanso y, en general, la segunda vuelta de la Liga, con un colchón importante de puntos, pero los chicos deben seguir trabajando, no confiarse y luchar cada partido como si fuera el último para conseguir el objetivo: el ansiado ascenso a Primera Regional. ¡Vamos Unionistas!

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s