En breve: las Previas. Ganar y ganar

Previa. CD Villamayor – Unionistas de Salamanca. PDPAS – Jornada 11. 01/02/2015.

Amigas y amigos:

Interesante partido el que disputarán el domingo CD Villamayor y Unionistas de Salamanca CF en el campo de El Salinar a partir de las 17:00 horas. El conjunto blanquinegro busca una nueva victoria que le pueda alejar tres puntos más de sus más inmediatos perseguidores, en especial del RS Monterrey que descansa esta jornada, siendo el último equipo que faltaba por hacerlo.

No será un partido fácil, debido a las numerosas dudas en la alineación con las que cuenta Unionistas: Marcos Merino, Nacho Sánchez, Rubi, Rubio y David García. Puedes consultar más información sobre el avance de sus lesiones, aquí. Además, se suma la baja por sanción de Antonio Paz, expulsado en el partido del domingo pasado frente al CDF Helmántico.

Respecto al rival, ocupa actualmente la 5ª posición de la tabla con 14 puntos y es, sin duda, un equipo al que le gusta jugar el balón. Ya contamos con un precedente, puesto que Villamayor y Unionistas se enfrentaron en el que fue el tercer amistoso y la primera victoria en la Historia de Unionistas. Los chicos de Astu vencieron por 3-0 con goles de Antonio, Diego y Nacho. ¡Vamos Unionistas!

———–

Previa. Real Madrid – Real Sociedad. Liga BBVA – Jornada 21. 31/01/2015.

Por su parte, el Real Madrid recibe mañana, a partir de las 16:00 horas en su estadio a la Real Sociedad con la necesidad de seguir sumando de tres en tres ante el tremendo empuje del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid. Ancelotti podrá contar con los habituales (incluyendo a James que, según publica hoy el diario AS era duda por un proceso gripal), salvedad hecha del suspendido Cristiano Ronaldo.

Uno de los alicientes del partido será si debuta o no el centrocampista brasileño Lucas Silva, para quien en el Real Madrid se ha recibido ya el tránsfer y podría contar con minutos.

Del mismo modo, será un partido especial para ‘Fútbol y Listo’ y para quien esto escribe pues, si todo va según lo previsto, disfrutaré en el Santiago Bernabéu del partido in situ. Será la primera vez que pise el Bernabéu desde que me embarqué en la aventura que supone este Blog y desde luego será una tarde especial. Espero ver un gran partido y, sobre todo, una victoria del equipo. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s