A la corta: Cristiano, dos partidos K.O.

Real Madrid. Cristiano Ronaldo, suspendido con dos partidos. 28/01/2015. 14:42 horas.

Según hemos comentado hace unos minutos en este Blog, al hilo de la entrada anterior, el delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con suspensión de dos partidos tras su expulsión del pasado sábado en el partido de Liga BBVA (jornada 20) frente al Córdoba. Se han aplicado, por tanto, como también hemos explicado en la entrada anterior, los artículos 114 y 123 del Código Disciplinario de la RFEF, en base a lo redactado por el árbitro del encuentro en el acta.

De este modo, Cristiano se perderá los dos próximos partidos de Liga, que se juegan además en el Santiago Bernabéu. El primero, este sábado a las 16 horas frente a la Real Sociedad (jornada 21) y el segundo, el próximo miércoles 4 de febrero en horario Champions (20:45 h.) correspondiente a la 16ª jornada (aplazada por el Mundial de Clubes), frente al Sevilla FC.

Se han cumplido los pronósticos y el Comité ha impuesto la mínima sanción posible, dadas las circunstancias, a Cristiano Ronaldo.

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s