En breve: la Previa. Que nada os distraiga

Previa. Córdoba – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 20. 24/01/2015.

Amigas y amigos:

Me vais a permitir que hoy escriba esta entrada dirigiéndome directamente a los jugadores del Real Madrid, aunque lo que quiero decirles vale para toda la familia madridista. Y qué mejor manera de dirigirme a ellos que con esta pequeña carta:

Queridos Iker, Keylor, Fernando, Sergio, Pepe, Raphaël, Álvaro, Dani, Fabio, Marcelo, Nacho, Sami, Toni, Asier, Francisco, James, Gareth, Luka, Cristiano, Karim, Jesé y Javier:

Me veía en la necesidad de escribiros esta carta para deciros que estoy (estamos) con vosotros. En los últimos días estamos escuchando muchos bombos y platillos con nombres nuevos (Martin, bienvenido; y Lucas si llegas serás calurosamente recibido) que a buen seguro mejorarán y completarán las cualidades del grupo. También oímos el run-run lejano de investigaciones FIFA, renovaciones enfrascadas y otras tretas que sólo intentan desestabilizaros. Sois los mejores y eso despierta las envidias de otros.

No sé si todos os quedaréis en el Club en este mercado de invierno o el próximo verano, pero a día de hoy sois los encargados de defender con todo lo mejor que tengáis el escudo que en cada partido lleváis en el pecho. Y los madridistas no os dejaremos solos.

Mañana llega el Córdoba, que será seguro un rival duro. Y más en su estadio. Hay que pelear por los 3 puntos en cada jornada, porque los que vienen por detrás van salvajemente a por vosotros y se van a dejar pocos puntos en el camino. Y luego vendrá la Champions… ¿os imagináis cómo sería que os recordaran como los Héroes de la Undécima? La Undécima…

No desfallezcáis. Estáis por encima de todos los que tratan de empequeñecer el nombre del Real Madrid. Siempre os pedimos lo máximo y nos duele cuando el equipo cae, pero si hay algo que caracteriza este gran Club es que siempre vuelve a levantarse y no deja de luchar hasta el último aliento. 92:48. No lo olvidéis.

¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Que nada os distraiga

  1. saradrawing dijo:

    Me emocionó mucho tu carta a los futbolistas… Es muy posible que alguno la lea (¿qué famoso no va a buscar información sobre sí mismo en internet?)… Y aunque no lo hagan, el mensaje está mas que claro: se lo haremos llegar con el corazón. ¡Hala Madrid!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s