En breve: la Previa. Modric, vuelve ya

Previa. Getafe – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 19. 18/01/2015.

Amigas y amigos:

Hemos de volver a la senda del triunfo y, sobre todo, a la senda de la confianza. Es necesario que el equipo sea consciente de que tiene una situación privilegiada en la lucha por conquistar su 33ª Liga BBVA y de que posee, así mismo, un cruce asequible en octavos de Champions frente al Schalke 04. Un respiro en el calendario que debe servir para que Ancelotti vuelva a activar a sus chicos el gen ganador que tan buenos resultados nos dio a finales de 2014.

La competencia por el título de Liga va a ser feroz, entre el Real Madrid, el Atleti y el Barça. Por eso, estamos obligados a sumar de 3 en 3 y a dejarnos, en consecuencia, el menor número de puntos posible.

Para sumar el triunfo hoy en Getafe, Carletto contará con su equipo titular, excepción hecha de Pepe que sigue de baja por su dolor costal producido en el partido de Copa del pasado jueves. Le sustituirá Varane, que tiene una nueva oportunidad de buscar asentarse en la zaga blanca. No estarán tampoco Arbeloa ni Modric. ¡Madre mía, cómo echamos de menos al croata! Su control del juego, su visión, su genialidad… Kroos sigue algo huérfano sin él y, aunque Isco está cuajando una temporada espectacular, los minutos parecen empezar a pasarle factura. También a James, al que últimamente vemos algo perdido.

Arriba jugará la BBC. Ninguno de los tres está a tope de forma: Cristiano con dolores, Benzemá de nuevo en un momento de dudas y Bale aún señalado por su (en ocasiones) excesivo individualismo. Es momento de disipar las inseguridades. Hay que retomar las riendas y dar un golpe en la mesa. No nos olvidemos de que somos los vigentes campeones de Europa y del Mundo. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s