Preocupados por Nacho

Alba de Tormes CF 1-1 Unionistas de Salamanca CF. PDPAS* – Jornada 9. 17/01/2015.

Amigos y amigas:

Primer tropiezo en partido oficial de la Historia de Unionistas de Salamanca. Tras el partido de esta tarde, el Alba de Tormes CF se convierte en el primer equipo de la Historia en sumar puntos frente a Unionistas.

Los dos goles vinieron en la primera mitad. En torno a la media hora, Manu González adelantó a los de blanco y negro, tras empujar un pase de Sergio Alba ya con el portero local sin posibilidades de parar el balón. Desafortunadamente, en la última jugada de la primera mitad llegó el empate de los locales.

Sin embargo, la noticia triste de la tarde es sin duda la lesión de nuestro delantero, Nacho. A falta de 15 minutos para el final del partido, una mala caída ha obligado a evacuar al ‘9’ de Unionistas en camilla y con un collarín. Se le realizarán más pruebas en el Hospital-Complejo Asistencial de Salamanca. Desde Fútbol y Listo deseamos que no sea nada grave  y que tenga una rapidísima recuperación. Te necesitamos a tope, crack. Mucho ánimo.

En lo futbolístico, Unionistas (22 puntos) seguirá líder una jornada más, con independencia del resultado que coseche mañana el RS Monterrey (18 puntos) en el campo del Helmántico (14 puntos), a la postre tercer equipo de la clasificación.

Finalizo insistiendo en los mejores deseos de pronta recuperación para Nacho. Toda la fuerza del mundo. El próximo encuentro de Unionistas, también de Liga, se jugará el próximo domingo día 25 de enero en el Rosa Colorado presumiblemente a partir de las 17:00 horas, frente al CDF Helmántico. ¡Vamos Unionistas!

* PDPAS: Primera División Provincial de Aficionados de Salamanca.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s