En breve: la Previa. Decididos a por la victoria

Previa. Alba de Tormes CF – Unionistas de Salamanca CF. Primera División Provincial de Aficionados de Salamanca (PDPAS) – Jornada 9. 17/01/2015.

Amigos y amigas:

Vuelve la Provincial salmantina, ¡ya era hora! Tras el parón navideño (el último partido oficial lo vivimos hace más de un mes, el 14 de diciembre, en el campo Reina Sofía ante el RS Monterrey), los chicos de blanco y negro vuelven a ponerse de gala para seguir compitiendo en esta apasionante temporada por los campos de Salamanca y provincia.

Para el encuentro de esta tarde, que se jugará a partir de las 16:00 horas en el campo albense de La Dehesa, Astu se lleva a toda la plantilla disponible. Sólo se caen de la convocatoria Albert y Rubio, lesionados, y Antonio Paz y Jaime que cumplen sanción.

Sin duda, ésta puede ser una de las salidas más complicadas de las que debe afrontar Unionistas. El equipo entrenado por Juanfran se encuentra en 7ª posición con 10 puntos (4V-1E-2D*). Recordad que el Alba de Tormes fue sancionado por Competición por alineación indebida en su partido inicial frente al CAC Cantalapiedra. Fruto de esa sanción, se le dio por perdido ese primer partido (de ahí que figuren 4 victorias en su historial esta campaña, habiendo vencido en el campo en 5 encuentros) y se le restaron 3 puntos más en la clasificación.

El equipo que esta tarde juega como local es especialmente fuerte en su campo, por lo que los chicos de Astu deberán estar especialmente concentrados de cara a sacar un resultado positivo del enfrentamiento. Primera vez que ambos equipos se ven la cara en la Historia y (esperemos que sea la) primera victoria de Unionistas. No obstante, a buen seguro, serán 90 minutos muy disputados y hay que jugarlos con humildad, esfuerzo y buen hacer.

Os dejo también una información muy útil publicada en la web del Club para quienes podáis acercaros esta tarde a Alba de Tormes a ver el partido. Otros, lo seguiremos por Radio Salamanca-Cadena SER y a través de las redes sociales. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s