En breve: la Previa. A consolidar el liderato

Previa. Valencia – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 17. 04/01/2015.

Amigos y amigas:

¡Vuelve la emoción, vuelve el fútbol! Tras la consecución del Mundial de Clubes y el parón navideño, el Real Madrid se enfrenta mañana a una nueva prueba de fuego en Liga: la visita a Mestalla. El equipo blanco, que sigue al frente de la clasificación con 39 puntos y un partido menos, quiere volver ganando al campeonato doméstico.

Son tres puntos de una importancia vital. Eso lo sabe Sergio Ramos que, pese a no entrenarse ayer, quiere forzar para estar mañana en el once de partida. El defensa camero está prácticamente recuperado de la rotura de grado II en el obturador externo con la que disputó los partidos del Mundial de Clubes gracias al trabajo de recuperación que ha hecho durante el parón. Sabe que en enero puede decidirse mucho del futuro del Madrid en la temporada y quiere ayudar al equipo.

Quien no estará seguro mañana es Marcelo. El brasileño se rompió en la final del Mundial y espera reaparecer el miércoles en Copa frente al Atlético de Madrid.

El récord del Coritiba, a expensas de lo que diga GWR.

Éste es otro de los tema comidilla de la actualidad blanca. El conjunto de Carletto lleva 22 victorias consecutivas en partidos oficiales y tiene el punto de mira en las 24 del Coritiba. Si bien es cierto que la derrota del otro día en el amistoso contra el Milán ha enturbiado un poco este afán, en la Casa Blanca están convencidos de que, en caso de ganar a Valencia y Espanyol en Liga y al Atleti en Copa, será reconocida la racha como nuevo Guinness. El Coritiba apenas tardó unas horas tras la derrota frente al Milán en posicionarse del lado del Madrid.

En todo caso, como ya expusimos en este Blog, la decisión final depende de Guinness World Records, que es quien otorga la distinción y quien pronunciará la última palabra.

En todo caso, el Madrid debe centrarse en la victoria, siquiera por la importancia de conseguir los tres puntos para consolidar el liderato en Liga. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s