Acerca del posible Record Guinness (II)

Amigos y amigas:

Desde ‘Fútbol y Listo’ seguimos investigando sobre el GWR (Guinness World Records) del Coritiba y su racha de 24 victorias consecutivas. En este punto, la cuenta oficial de Twitter del club brasileño publicó anoche los siguientes tuits:

twiiter-coritiba

 

Dando por cierta esta información, el Real Madrid seguiría conservando intactas sus opciones de luchar por el mencionado GWR, siempre que triunfe en los próximos tres partidos oficiales.

Respecto a otros equipos aspirantes al GWR y cuyo análisis ya adelantamos en ‘Fútbol y Listo’ en el día de ayer, hoy publica un interesante artículo el diario AS en su página web.

Desde este Blog estaremos atentos a posibles determinaciones de la franquicia GWR que, como es sabido, es quien decidirá definitivamente sobre la cuestión, siempre que el Madrid alcanzase la cifra hipotética de 25 triunfos oficiales consecutivos. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s