Unionistas se lleva el Torneo solidario homenaje a Calili

USCF 4-0 CD Guijuelo – CD Navega 0-2 USCF. Amistosos. 28/12/2014.

Amigas y amigos:

Unionistas sigue haciendo Historia. Esta tarde ha resultado ganador de un torneo triangular amistoso en homenaje y recuerdo a Juan Carlos Ramos ‘Calili’, médico del CD Guijuelo, fallecido el pasado mes de septiembre.

El torneo, disputado en la tarde a partir de las 16:00 horas de hoy en el campo Vicente del Bosque de Salamanca, ha contado con la participación del CD Navega, el propio CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca y se ha jugado bajo la modalidad de triangular, con partidos de 45 minutos cada uno.

En la organización del evento han participado, además de los tres clubes mencionados, el Colegio de Árbitros de Salamanca y la Delegación Provincial y han colaborado el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y la empresa CMM. Las aportaciones voluntarias y donativos de los asistentes y los alimentos recogidos, han sido entregados al Banco de Alimentos, por lo que el triangular ha tenido también un marcado carácter solidario.

Vamos al fútbol. El conjunto de Astu ha vencido los dos partidos ante rivales que militan en categorías futbolísticas superiores. El primer partido del triangular, sin embargo, enfrentó en primer lugar a CD Navega y CD Guijuelo, con resultado favorable a los chacineros por 0-1. El segundo encuentro enfrentó a CD Guijuelo y a Unionistas y los blanquinegros han vencido por 0-4, con tantos de Nacho Sánchez, el portero del Guijuelo en propia puerta y con un doblete de Lolo. El tercer y último partido contendió a CD Navega y Unionistas y éste último venció por 0-2 con goles de Adri Sánchez y Jaime García, éste último un verdadero golazo.

El equipo sigue mostrando un gran estado de forma y, sobre todo, una gran ambición en todos sus encuentros, sean oficiales o amistosos. Con estas dos victorias, el equipo encadena una racha de 8 partidos consecutivos ganando (6 oficiales y los 2 amistosos de hoy). El próximo compromiso, también de carácter amistoso, se celebrará el próximo día 3 de enero (a partir de las 12:00 horas) frente al CD Santa Marta en el estadio de éste, el Alfonso San Casto. El partido tendrá también fines solidarios, ya que lo íntegramente recaudado por los dos euros de cada entrada se destinará a las asociaciones AVIVA y ASPACE. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s