En breve: la Previa. A liar la Mundial

Previa. Real Madrid – San Lorenzo de Almagro. Copa Mundial de Clubes – FINAL. 20/12/2014.

Amigos y amigas:

El Real Madrid busca en apenas dos horas poner la mejor guinda al pastel de 2014. Tras la Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa, el equipo de Ancelotti espera proclamarse Campeón del Mundo venciendo en su partido contra San Lorenzo de Almagro, el equipo del Papa.

El Madrid presentará su equipo de gala ante el conjunto argentino, con Sergio Ramos (presumiblemente) jugando de titular y mandando en la zaga. El centro del campo será para Kroos, Isco e Illarra (veremos si James puede jugar y si lo hace de titular). Arriba, toda la artillería: la BBC.

Estoy convencido de que Cristiano buscará su gol en esta competición y que Bale y Benzemá quieren mostrar, de nuevo, el martillo pilón para buscar la victoria. En efecto, los blancos habrán de ser mejor que el rival para llevarse el título, debe por tanto  también estar preparado ante el juego duro que a buen seguro desplegará el vigente campeón de la Libertadores.

También habrán de sobreponerse los campeones de la Champions al arbitraje del desconocido árbitro guatemalteco Walter López. La FIFA ha cedido a las presiones del Presidente de San Lorenzo y ha nombrado finalmente a este desconocido colegiado para arbitrar la final, desestimando la propuesta inicial del portugués Proença; sin duda, uno de los mejores del mundo.

Pero si se quiere ser el mejor, se han de superar toda clase de obstáculos que puedan presentarse. Así que nada de excusas y a por la que sería la 22ª victoria consecutiva. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s