Casillas recupera su estrella e Isco maravilla al mundo

Cruz Azul 0-4 Real Madrid. Mundial de Clubes – Semifinal. 16/12/2014.

Amigas y amigos:

El Madrid llega a la finalísima del Mundial de Clubes. Donde debía llegar, donde todos queremos verle. Y lo hace mostrando, una vez más, el modo martillo pilón al que tan acostumbrados nos tiene esta temporada. Cuatro goles, con suficiencia y sin exprimirse a fondo. Ésa es la verdad.

Hoy no marcó Cristiano, noticia. Pero aún le dio tiempo a dar dos asistencias (a Bale y a Isco) y a dejar dos lujazos sólo a su alcance: un nuevo intento de chilena y un remate de rabona que si entra… si entra, estaríamos hablando de él durante años. Los otros dos goles (que fueron los dos primeros), de Sergio Ramos (que volvió a reivindicar su papel en lo que el Madrid está consiguiendo, como en el famoso minuto 92:48) y de Benzemá (que ahora marca lo que anotaba antes y lo que no).

Sin embargo, hoy tengo que destacar tres nombres propios: Casillas, Isco y Carvajal.

El primero porque se reivindica de nuevo ante todos (también ante quien esto escribe). Hoy, parando de nuevo otro penalti (en menos de 96 horas). El segundo, quizás porque es mi debilidad. La magia, la calidad infinita. ¡Vaya golazo el de hoy! Y también marca en dos partidos seguidos, buena noticia para todos. El tercero, ha vuelto a hacer un partidazo. Siendo serio en defensa y llegando arriba con peligro. En el partido de esta noche ha dado una asistencia maravillosa a Benzemá.

Y de regalo, la 21ª victoria consecutiva, seguimos destrozando récords. Ojalá que el sábado por la noche sigamos aumentando esta cifra. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casillas recupera su estrella e Isco maravilla al mundo

  1. saradrawing dijo:

    Una genial crónica de un auténtico partidazo. Fue una auténtica maravilla el juego de Isco, que cada vez me sorprende más; el paradón de Casillas, el gol de cabeza de Bale (que ya ha recuperado todo su espíritu de campeón); y las jugadas de Cristiano. Poco nos falta para ver un golazo de chilena del portugués.
    Muchísimas ganas de la final de este sábado. ¡Hala Madrid!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s