En Breve: la Previa. Examen ante el Decano

Previa. RS Monterrey – Unionistas de Salamanca. Liga Primera Provincial – Jornada 8.

Amigas y amigos:

Tras el parón de la semana pasada por el puente festivo, vuelve la Liga de Primera Provincial a Salamanca. Y con ella, vuelve a entrar en escena Unionistas de Salamanca, que esta tarde, a partir de las 16:00 horas tiene un duro compromiso, tal vez el más complicado de lo que va de competición.

Se enfrenta al Real Salamanca Monterrey, colíder de la categoría (aunque con un partido más) y los mismos puntos que el equipo blanquinegro. Y además lo hace fuera de casa, en el campo del Monterrey, el Reina Sofía, uno de los pocos que quedan de tierra en la provincia salmantina. Por todo ello veremos, sin duda, un partido rocoso, de los que se ganan a fuerza de derrochar más esfuerzo, intensidad y claridad que el rival.

El rival, como digo el RS Monterrey, es a día de hoy el Decano de la ciudad salmantina (su fundación data de 1946) tras la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca.

En efecto, el partido de hoy decidirá dos cosas: la primera, quién liderará en solitario la Provincial (en caso de empate, seguiría arriba Unionistas) y la segunda, será marcador idóneo para conocer las expectativas de ascenso reales para el equipo de Astu.

Por cierto que el entrenador blanquinegro no contará para este partido con Albert y Rubio (lesionados), Jaime González (sancionado) y De Zárate (decisión técnica).

El precio de la entrada será de 3 € y, como viene siendo habitual, el partido podrá seguirse por el perfil oficial de Twitter del Club y por RadioSalamanca – Cadena SER.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s