En breve: la Previa. La Liga despide el 2014

Previa. Almería – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 15.  12/12/2014.

El Real Madrid visita esta tarde el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al Almería en lo que será el último partido liguero de 2014 para Ancelotti y sus chicos, ante el posterior desplazamiento a Marruecos para disputar la semifinal (y esperemos que la final) del Mundial de Clubes.

El Madrid acude, como sabemos, líder de la Liga BBVA con 36 puntos, 2 por encima del Barcelona y 4 del Atlético de Madrid. Además jugará en busca de su vigésima victoria consecutiva en todas las competiciones, caminando hacia el récord Guiness del Curitiba.

Para ello, el técnico italiano no podrá contar con Sergio Ramos, que vio la quinta amarilla en el partido frente al Celta y por ello está suspendido disciplinariamente este encuentro. Por tanto, Varane se perfila como pareja de Pepe en el centro de la defensa. Nos queda también la duda acerca de quién ocupará la banda izquierda (si Marcelo o Coentrao) y de si Jesé disfrutará de minutos.

En todo caso, ojalá el Madrid pueda salir victorioso del encuentro y marcharse de vacaciones como líder (puede darse la circunstancia de que el Barça le adelante momentáneamente, si gana los dos partidos de Liga BBVA que disputará; el Real quedará con un partido menos). ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s