Medrán se une a la fiesta

Real Madrid 4-0 Ludogorets. UEFA Champions League. Fase de Grupos – Jornada 6. 09/12/2014.

Amigos y amigas:

Pleno de victorias en Fase de Grupos: 6 de 6. Esta noche se han alcanzado dos récords exclusivos: uno, primer Club de la Historia que consigue ganar todos los partidos de la Fase en dos ocasiones (tras la campaña 2011-12, con Mourinho). Y, por supuesto, el segundo de ellos: primer equipo de élite (profesional) español en conseguir 19 victorias consecutivas.

Del partido, poco (o mucho) que decir. El Ludogorets, muy flojito, como se esperaba. Por si esto fuera poco, un penalti absurdo pero claro como pocos de Marcelinho, que además le costó la expulsión, le puso en bandeja el gol al gran Cristiano. Y mirad, amigos, estoy viendo a los compañeros de El Chiringuito mientras escribo esta entrada y tengo algo que decir, especialmente a alguna tertuliana: los goles de penalti también suman, dan puntos, títulos y son importantes. Y transformarlos tiene un tremendo mérito y exige un trabajo exhaustivo y entrenamiento intenso.

También marcó Bale, que sigue creciendo y que parece que vuelve a mostrar el gran nivel de la pretemporada. Y se unieron a la fiesta del gol Álvaro Arbeloa (que ha marcado su quinto gol con la camiseta blanca) y el canterano Medrán, que ha conseguido su primer tanto con el primer equipo del Madrid (y nada menos que) en la Champions League.

Buen partido como titular de Keylor. En lo poco que le llegó se mostró seguro y demuestra estar ganando confianza. También ha sido titular Fabio Coentrao, al que sustituyó Marcelo. La medular estuvo compuesta por Illarra, Kroos, Isco y Bale (volviendo al sistema 1-4-4-2). Han tenido minutos Jesé (dando descanso a Kroos) y Medrán, que obtuvo el premio del gol.

Me gusta que Ancelotti dosifique esfuerzos. Es bueno, y necesario. Y la motivación de los chicos demuestra que están todos enchufados, luchando por el objetivo común de los títulos. Seguimos creciendo. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s