En breve: la Previa. Málaga, antesala de la Historia

Previa. Málaga – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 13. 29/11/2014.

Amigas y amigos:

Nueva jornada de Liga y, con ella, un nuevo partido para nuestro Real Madrid. El equipo de Ancelotti visita esta tarde, a partir de las 20:00 horas, el siempre complicado campo de La Rosaleda, con un doble objetivo: por un lado, conseguir los tres puntos (que afiancen al equipo en la primera plaza de la clasificación) y, de otro (de paso), aumentar el número de victorias consecutivas a 16 (con las que Ancelotti se convertiría en el primer entrenador en lograrlo en la Historia).

El Madrid afronta el partido con las consabidas lesiones de Jesé, Modric yKhedira (del que honestamente pienso que está tratando de jugar lo menos posible, de cada a un posible traspaso en enero o el verano próximo), a la que se ha unido la baja de última hora de Arbeloa, por un proceso febril.

Además, Cristiano continuará su particular contienda con el gol, y tratará de seguir aumentando su cuenta goleadora para así poder optar a conseguir su tercer Trofeo Pichichi al final de esta temporada. Esperemos que el Real pueda seguir sumando victorias a su ya impresionante racha. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s