Doblete de Cristiano y victoria de líder

Eibar 0-4 Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 12. 22/11/2014.

Amigos y amigas:

¡Qué bien me sienta escribir esta entrada! Nueva victoria del equipo de Ancelotti (y van 14, sí ¡14! consecutivas), esta vez en una visita complicada, como ya comenté, partidos que permiten ganar Ligas.

El Madrid estuvo correcto en todas sus líneas, con Isco en la posición de Modric, labor que cuajó con oficio, trabajo y seriedad. Tal vez no pudo desplegar su magia, pero amigos, para ganar Ligas también hay que ponerse el mono de trabajo.

Mención especial para tres jugadores  blancos: el primero, cómo no, Cristiano Ronaldo. El portugués está mostrando esta temporada un rendimiento estratosférico, y ya lleva 25 goles oficiales, 20 de ellos en Liga. El segundo James Rodríguez. El colombiano volvió a marcar y sigue mostrando una progresión que, de mantenerse, le confirmará pronto como uno de los grandes súperclase del panorama futbolístico mundial. El tercero, Iker Casillas. Ayer, con el 0-1 aún campeando en el marcador, sacó un balón imposible con el pie, en un uno contra uno en que volvió a mostrar su santo.  El mostoleño vive tranquilo y eso se refleja en su rendimiento, que va aumentando a medida que pasan los encuentros. No tuvo más trabajo y eso es lo que se le pide al portero del Madrid: que solvente eficazmente su labor, sea mucha o poca en los 90′.

También marcó Benzemá que vive en estado de gracia. Un estado que deseo no le abandone en toda la temporada, porque vamos a necesitar sus goles, sin duda. Menos apareció Bale, tal vez por las diminutas dimensiones del estadio de Ipurua. Para finalizar, hay que destacar también la estupenda labor de Kroos, del que ya no es necesario decir que es la brújula de este Madrid de Carletto. El próximo partido, Champions, frente al Basilea, el miércoles a partir de las 20:45 horas.  ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Doblete de Cristiano y victoria de líder

  1. saradrawing dijo:

    Difícil afrontar un encuentro sin Modric, pero por lo que hemos visto Carletto ha logrado restablecer el equilibrio… ¡y de qué modo!
    Por lo menos hasta que Luka se recupere…
    Buenísima entrada, ¡nos leemos! 🙂

    Me gusta

    • jsbernal86 dijo:

      El equipo sabe responder bien, de momento, a todas las vicisitudes de la temporada. Esperemos que siga en esta línea ascendente hasta el momento de la temporada donde se juegan los títulos. Gracias por leerme y comentar. ¡Hala Madrid!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s