En breve: la Previa. Guijuelo B, rival de altura

Previa. Guijuelo ‘B’ – Unionistas de Salamanca. Primera Provincial salmantina – Jornada 6. 22/11/2014.

Amigas y amigos:

Bienvenid@s a una nueva jornada de la Liga de Primera Provincial salmantina. Bienvenid@s a una nueva oportunidad para Unionistas de seguir labrando su camino a Primera Regional.

El partido de mañana, en el Municipal de Guijuelo, es tal vez el más complicado sobre el papel de los oficiales que haya disputado hasta este momento el equipo blanquinegro. El conjunto chacinero, recién descendido de la Regional, es sin duda uno de los más poderosos candidatos a liderar la clasificación de Provincial a final de temporada y retornar a la categoría en que militó la semana pasada.

Permitidme, amigos, que hoy en esta Previa muestre mi malestar por el trato dispensado por algunos al Club. Desde el Twitter oficial se nos informa que un medio de comunicación salmantino asegura que la Guardia Civil realizó cacheos (a aficionados de Unionistas, suponemos) en el partido frente al Carbajosa ‘B’ y que encontró bengalas y otros objetos que fueron incautados y destruidos. El propio Twitter oficial de Unionistas desmiente esa información. Pero no sólo el Twitter oficial lo desmiente: una directiva del Carbajosa también reitera la falsedad de esa información en su Twitter personal.

Si leísteis mi entrada Pasando revista.., pudisteis comprobar que ya me hice eco de estas primeras muestras de recelo hacia Unionistas. Recelo infundado, por supuesto. Sólo pediría a aquellos que tratan de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio que se dejen de especulaciones y suciedades. Es evidente que no a todo el mundo le gusta una determinada forma de trabajar o una concreta forma de ver las cosas, de ver el fútbol. Pero ello no debería llevar a sacar información por el mero hecho de ensuciar, o de vender ejemplares o ganar lectores, aprovechándose del tirón que con esfuerzo está ganando Unionistas. Respetad y se os respetará. Quien tenga ojos, que lea…

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s