En breve: la Previa. Ipurua, prueba para la Liga

Previa. Eibar – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 12. 22/11/2014.

Amigas y amigos:

Mañana vuelve el espectáculo: mañana vuelve la Liga para el Real Madrid. Hoy publica el Diario Marca, en su edición digital, que la plantilla blanca no se fía del partido en Eibar. “En estos campos se ganan Ligas”, es el sentimiento de los chicos de Ancelotti. Y es una gran verdad. De nada sirve ganar el Clásico si después no se es capaz de conseguir los puntos en campos difíciles.

Además, los jugadores del Madrid tienen fresco el recuerdo del partido en El Sadar (estadio de Osasuna) de la temporada pasada. El conjunto madridista no pudo pasar del empate a 2, tras ir perdiendo incluso 2-0. Estos puntos que se pierden en partidos con falta de intensidad y concentración se echan mucho de menos a final de temporada…

El equipo deberá estar especialmente enchufado, máxime teniendo en cuenta que es el primer partido tras el ‘virus FIFA’. Carletto no podrá contar con Modric, como ya es conocido, lesionado ni probablemente con Illarra, por lo que el centro del campo estará formado casi con toda seguridad por Khedira y Kroos.

El Madrid estrena liderato a domicilio. Esperamos que los tres puntos puedan viajar al casillero del equipo de Concha Espina. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s