A la corta: noticias

Real Madrid. Jugadores destacados con la Selección Española. 19/11/2014. 00:46 horas.

Dos jugadores del Real Madrid han destacado, por encima de todos, en los dos partidos que ha disputado la Selección Española durante este parón de noviembre. El sábado, en el partido clasificatorio para la próxima Eurocopa, Isco, que hizo un auténtico partidazo, con golazo incluido, dejando múltiples muestras de su genialidad. En el amistoso de esta noche, entre España y Alemania (victoria germana por 0-1 con gol de Kroos), ha destacado Iker Casillas con una mano salvadora a un tiro magnífico de Mario Götze.

Real Madrid. Luka Modric, lesionado. 19/11/2014. 00:50 horas.

Se han confirmado los peores pronósticos en relación a la lesión que se produjo el centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, en el Italia-Croacia disputado el pasado sábado, clasificatorio para la Eurocopa 2016. Sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que podría tenerle de baja entre 12 y 18 semanas de baja, según publicó el lunes el Diario AS, pudiendo llegar a perderse hasta 20 partidos del club madridista.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s