En breve: la Previa. A por la cuarta de cuatro

Previa. Unionistas de Salamanca – CAC Cantalapiedra. Liga 1ª Provincial Salamanca. 5ª Jornada. 16/11/2014.

Amigas y amigos:

Nuevo encuentro liguero para Unionistas de Salamanca. Esta tarde, a partir de las 17 horas en el Rosa Colorado, el equipo de Astu se enfrenta al CAC Cantalapiedra, que se encuentra en penúltimo lugar de la clasificación con cero puntos, en cuatro partidos que ha disputado.

En lo referente a la alineación, Astu no contará esta tarde con Carre ni Albertín (lesionados), ni con Adri Sánchez y Hernan (por decisión técnica).

En caso de ganar, Unionistas se consolidaría en el liderato de la clasificación. En relación a ésta, hay que comentar una noticia que se ha dado en los últimos días: la Federación salmantina ha notificado al Alba de Tormes CF la pérdida de 6 puntos por alineación indebida en su partido, precisamente contra el CAC Cantalapiedra (tres puntos porque le dan por perdido ese partido, que ganó, y la pérdida de otros tres puntos como sanción).

Os dejo un enlace de una noticia publicada por SalamancaRTV al día en el que se comenta la noticia, y se recoge la voluntad del equipo albense de agotar todas las vías legales para no perder esos seis puntos.

Os recuerdo finalmente que el partido de esta tarde tendrá un claro fin solidario. Se solicita a los asistentes al campo que lleven alimentos no perecederos, para colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca. Los no socios que lleven estos alimentos no perecederos, podrán disfrutar de entrada gratuita al partido. El precio de la entrada para los no socios que no lleven alimentos es de 2 €.

Además, podéis seguir el partido por el Twitter oficial del Club y la cobertura de Radio Salamanca – Cadena SER. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s