A la corta: noticias

Real Madrid. Trofeos MARCA Temporada 2013-14. 12/11/2014. 13:26 horas.

Cristiano Ronaldo fue el gran triunfador de la Gala de los Premios que entrega anualmente el Diario MARCA al universo futbolístico español, masculino y femenino. En total, se entregan las siguientes distinciones: Trofeo Pichichi (1ª y 2ª, máximo goleador), Trofeo Zamora (1ª y 2ª, portero con mejor coeficiente goles/partidos), Trofeo Zarra (1ª y 2ª, máximo goleador español), Trofeo Miguel Muñoz (1ª y 2ª, mejor entrenador de la temporada), Trofeo Guruceta (1ª y 2ª, mejor árbitro, según puntuaciones MARCA), Trofeo Puerta-Jarque (al juego limpio), Trofeo Di Stéfano (mejor jugador de la temporada) y, desde este año, Trofeo Luis Aragonés (mejor jugador de la selección española). De ellas, el jugador luso del Real Madrid se hizo con el Trofeo Pichichi (1ª) y el Trofeo Di Stéfano.

Real Madrid. Sergio Ramos, goleador. 12/11/2014. 13:38 horas.

Tras su gol del pasado sábado ante el Rayo Vallecano en Liga BBVA, Sergio Ramos se ha convertido (con 50 dianas, de las cuales 38 han sido en Liga) en el tercer defensa más goleador en la historia madridista. En el horizonte, aunque aún muy lejos, tiene la marca de Fernando Hierro, que anotó 127 goles con el Real Madrid. Más cerca, el registro de Roberto Carlos, que consiguió 68 tantos con la elástica blanca. Tal vez el gol más importante de Ramos con el Madrid haya sido el que significó el empate ante el Atlético de Madrid, en el minuto 93 de la pasada final de la Champions League, aunque no podemos olvidarnos, por ejemplo, de los dos que marcó en el partido de vuelta de semifinales de dicha Champions, en el que fue, seguramente, uno de sus partidos más completos. Esta temporada lleva 2 goles, ambos en Liga BBVA.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s