En breve: la Previa. Comienza la Reconquista

Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Cornellá – Real Madrid. 29/10/2014.

Amigos y amigas:

Como digo en el título, la Reconquista de la Copa del Rey (primera que será entregada por Felipe VI, por cierto) comienza esta tarde frente al Cornellá, equipo que milita en el Grupo 3 de 2ª División ‘B’. Como anécdota, el encuentro se disputará, a partir de las 20 horas, en el Estadio Power8 de Barcelona (donde el R.C.D. Espanyol juega como local), después de que éste cediera al Cornellá su estadio para esta noche, por cuestión de entradas.

Ancelotti ha confirmado que descansarán Iker, Pepe, Ramos, Kroos, Modric y Cristiano; por lo que la alineación podría estar compuesta por Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarra, Isco, James, Chicharito y Benzemá (recordemos que Bale sigue recuperándose de su lesión).

El Madrid comienza la pelea por la que sería su 20ª Copa de España, en una competición al a que ha cogido el gusto en los últimos años (3 finales en 4 años; 2 títulos [2011, 2013, 2014]), después de los años aciagos, en los que el Madrid no conseguía un título de Copa desde 1993.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s