En breve: la Previa. A por la séptima antes de la Gran Semana

Previa del Levante – Real Madrid. 8ª Jornada Liga BBVA.

Amigos y amigas:

Esta tarde, a partir de las 16 horas, el Real Madrid se enfrenta en el Ciutat de València al Levante en el octavo encuentro liguero. El equipo de Ancelotti afronta el partido con rotaciones, con las bajas confirmadas del eje francés (Varane-Benzemá) por fiebre y pensando en la Gran Semana. El miércoles (20,45 horas) el Madrid jugará en Anfield el que se supone encuentro más difícil de la Fase de Grupos de la Champions, mientras que el sábado (18 horas) recibe al Barça en el primer Clásico (Liga BBVA) de la temporada.

De este modo, Isco se perfila como titular en el estadio donde Keylor Navas creció y se dio a conocer como el portero de gran nivel que es.

En este competido inicio liguero, seguimos encontrando a seis equipos en buena forma (Barça, 1º a Celta, 6º), aunque la diferencia entre ellos se ha estirado a siete puntos. Por último, reseñar que, de conseguir esta tarde la victoria, el conjunto blanco conseguiría el séptimo triunfo consecutivo, quinto en Liga.

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s