A tod@s, de corazón, gracias

Amigos y amigas:

Hoy no voy a hablar de fútbol. Con estas humildes líneas sólo puedo daros las GRACIAS. Gracias por las (más de) 1.000 visitas que ha tenido Fútbol y Listo.

Para mí supone un profundo orgullo la gran acogida que habéis dado al Blog y a todo lo que le rodea. Como decía en aquella primera entrada el pasado 20 de agosto, éste es un espacio para todo el que quiera participar y soy muy consciente de que sin tod@s vosotr@s, esto no habría sido, no es, ni será posible.

Fútbol y Listo ha crecido gracias a vuestros comentarios, comparticiones y todo el feedback que he recibido a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+). Por eso, os agradezco que sigáis compartiendo conmigo vuestros puntos de vista; porque este Blog tiene su razón de ser en las aportaciones de cada un@.

Podría enredarme en estadísticas y números, señalando por ejemplo, que el Blog ha recibido 1.000 visitas de 334 visitantes, pero ello distraería el motivo de estas líneas, que no es otro que el sincero agradecimiento.

Ojalá esto sólo sea el inicio de algo duradero pero, de momento, me quedo con todo lo bueno que me habéis dado en este tiempo. Nos vemos por aquí, siempre que queráis. Os sigo leyendo.

1000 visitas

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A tod@s, de corazón, gracias

  1. saradrawing dijo:

    Siempre es un placer leerte, y gracias a ti por tus estupendas crónicas futbolísticas.
    Felicidades por las 1000 visitas, y sigue así!
    Saradrawing

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s