Ganas de temporada

Amigos y amigas:

Creo que hablo por todos los socios y aficionados de Unionistas cuando afirmo: ¡qué ganas de que empiecen los partidos de temporada! Apenas quedan 24 días para su primer partido, pero desde hace unas semanas parece que la fecha no va a llegar nunca. Hay ganas de fútbol… hay ganas de Unionistas.

Es verdad que estamos teniendo la suerte de disfrutar de una pretemporada intensa y con verdaderos partidazos (e incluso, con un primer trofeo en las vitrinas del Club) pero estoy (estamos) deseoso(s) de más; de la tensión de los encuentros, de la alegría por los tres puntos conseguidos… en fin, de disfrutar de este maravilloso deporte.

Sé que no queda mucho, y que la impaciencia no es buena compañera de viaje, pero se hace difícil la espera. Y cuanto más fútbol de alto nivel veo, más me convenzo de que todos deberíamos apostar más por recuperar los valores del fútbol modesto. Por cierto, esta tarde Unionistas ha disputado un nuevo encuentro de pretemporada, en Ciudad Rodrigo, frente al equipo de la ciudad. El resultado ha sido de 1-0 favorable para los locales. La próxima cita, en el estadio Adolfo Suárez, frente al Real Ávila, el próximo miércoles día 8, a partir de las 20:00 horas.

Me despido como empecé: ¡qué ganas de que empiece lo bueno!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s