Suma y sigue

Villarreal 0-2 Real Madrid. Liga BBVA. Jornada 6. 27/09/2014.

Amigas y amigos:

Definitivamente, parece que Carletto está cerca de dar definitivamente con el botón equilibrio de su teclado virtual (su pizarra). Ayer vimos una nueva faceta del equipo que, a buen seguro, será muy útil en determinados partidos de la temporada.

Me refiero al control del juego (casi hasta dormir el encuentro) de la segunda parte. El Madrid fue consciente de que un partido de ida y vuelta, como el de la primera mitad, podía acabar siendo peligroso y decidió controlar y desactivar así al equipo local.

Se consiguió, así, la victoria en un campo siempre difícil (el Barça sólo pudo ganar 0-1 y casi al final del tiempo reglamentario) y, además, se consiguió echar el cerrojo por tercera vez en la temporada y no encajar gol en contra (anteriormente, las victorias por 2-0 frente al Sevilla, en la Supercopa de Europa, y frente al Córdoba en la primera jornada de la Liga BBVA).

En esta ocasión, no sirvió para recortar puntos al líder, que venció holgadamente 6-0 frente al Granada. También el Atlético de Madrid ha ganado 4-0 al Sevilla (de los seis equipos de cabeza, a falta de que juegue el Valencia, el equipo andaluz es el único que se ha dejado puntos). Sin embargo, sigue para continuar en línea ascendente en la pelea por todos los títulos.

Los DESTACADOS del Real Madrid:

CASILLAS (8): Siempre que un cancerbero termina con su portería imbatida significa que ha hecho un buen encuentro. Es cierto que el Villarreal adoleció de falta de acierto en los últimos metros, pero sería injusto no reconocerle buen partido al de Móstoles. Paró con seguridad, incluyendo dos paradas a bocajarro en la misma jugada a los delanteros del Villarreal.

CRISTIANO RONALDO (8,5): Otro golito más, esta vez asistido por Benzemá. A este paso, sus números van a ser escalofriantes. Ya lleva 10 goles en Liga.

MODRIC (8,5): Todo lo hace bien el croata. Incluido lo de marcar goles. Ayer, un tanto de bella factura desde fuera del área.

BENZEMÁ (8): No marcó, es cierto. Pero asistió a Cristiano en el segundo con mucha inteligencia, tras controlar perfectamente un pase magistral de James y recortar y esperar en el área la llegada del portugués.

El miércoles, a partir de las 20:45 h. partido de Champions frente al Ludogorets.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Suma y sigue

  1. jsbernal86 dijo:

    Advertido error en la entrada. No se trata de la segunda, sino de la tercera vez que el Madrid deja su portería a cero esta temporada, tras los 2-0 al Sevilla (Supercopa de Europa) y al Córdoba (Liga BBVA. Jornada 1).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s