Simplemente, un sentimiento

Amigas y amigos:

He dudado mucho sobre si escribir esta entrada o no. Llevo dudándolo desde anoche. ¿La razón? Ayer diversos motivos me impidieron asistir al Rosa Colorado, como me habría gustado, a ver la presentación en casa de Unionistas. ¿Y entonces para qué voy a escribir nada? ¿Para qué voy a aburrir a la gente si no les puedo contar el partido?

Pero luego pensé… en este Blog hablamos de fútbol, ¿no? Y si el fútbol es pasión… es un sentimiento. Así que, aprovecho lo que debería ser una crónica (al final pondré un vídeo del partido, publicado en el diario digital SPORT SALAMANCA) para hablaros de un sentimiento.

Pues bien: ayer mientras seguía el partido en el Twitter oficial, volví a sentir lo mismo que cuando, de pequeño, tenía que seguir los partidos de la Unión desde Béjar por la radio. Hablo de esa sensación de fastidio por no poder estar en el campo, animando como uno más. Ese espíritu que va por dentro, pero que no puede explotar porque no estás allí. Estoy seguro de que más de uno sabe de lo que hablo.

Y esa sensación se agranda aún más cuando, aun siguiéndolo en la distancia, comprendes que ha sido un partidazo y ves fotos y vídeos con la gente disfrutando del partido. Y es que, amigos, ayer quienes asistieron a La Sindical fueron testigos de la segunda victoria en la Historia de Unionistas, esta vez por 2-0 frente a la Cultural. Una gran victoria frente a un equipo de 2ª B que, además, sirvió para que el I (trofeo) Memorial UDS se quedara en casa. No imagino un homenaje mejor…

Amigos y amigas… ¡Ya estamos aquí! (Y ahora, el vídeo prometido, en el marco de la noticia publicada en el diario digital SPORT SALAMANCA):

http://www.sportsalamanca.com/futbol/unionistas-carga-cultu-aficion

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s