Amigas y amigos:
El Real Madrid afronta el quinto partido del campeonato de Liga en un clima de cambios. A la baja segura de Pepe, al que sustituirá presumiblemente Varane, se unen las posibles rotaciones de diversos jugadores. Parece que ha llegado la hora de Keylor Navas en la portería y, de igual forma, Chicharito apunta a titular como referencia en ataque.
Sergio Ramos llega finalmente al choque, aunque es probable que no dispute el partido completo. Además, según algunos medios, hoy Isco también jugará de inicio, como recompensa a las buenas actuaciones que el malagueño ha completado en anteriores citas.
El equipo blanco necesita seguir confirmando su mejoría, a sabiendas de que el líder no afloja, y el partido de esta noche parece el escenario perfecto para que el conjunto de Ancelotti siga afianzando su esquema y su idea de juego.
Me parece estupendo que se le de una oportunidad a Keylor Navas… y Chicharito demostró el otro día que era un goleador absoluto.
Mientras Gareth Bale, Cristiano y Luka Modric aparezcan en el equipo titular, no hay porqué temer los otros cambios. Ellos tres son los que aportan esa brillantez al juego madridista, y en cuanto uno de ellos falta, se nota.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No dudo del potencial de los tres más lo que aportan los que salen… ¿sabes qué me falta? Solidez atrás. A ver si con el paso de la temporada volvemos a incorporar a Sergio Ramos a esa lista de insustituibles…
Me gustaMe gusta