En breve: la Previa. ¿Rotar es acertar?

Amigas y amigos:

El Real Madrid afronta el quinto partido del campeonato de Liga en un clima de cambios. A la baja segura de Pepe, al que sustituirá presumiblemente Varane, se unen las posibles rotaciones de diversos jugadores. Parece que ha llegado la hora de Keylor Navas en la portería y, de igual forma, Chicharito apunta a titular como referencia en ataque.

Sergio Ramos llega finalmente al choque, aunque es probable que no dispute el partido completo. Además, según algunos medios, hoy Isco también jugará de inicio, como recompensa a las buenas actuaciones que el malagueño ha completado en anteriores citas.

El equipo blanco necesita seguir confirmando su mejoría, a sabiendas de que el líder no afloja, y el partido de esta noche parece el escenario perfecto para que el conjunto de Ancelotti siga afianzando su esquema y su idea de juego.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. ¿Rotar es acertar?

  1. saradrawing dijo:

    Me parece estupendo que se le de una oportunidad a Keylor Navas… y Chicharito demostró el otro día que era un goleador absoluto.
    Mientras Gareth Bale, Cristiano y Luka Modric aparezcan en el equipo titular, no hay porqué temer los otros cambios. Ellos tres son los que aportan esa brillantez al juego madridista, y en cuanto uno de ellos falta, se nota.

    Le gusta a 1 persona

    • jsbernal86 dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. No dudo del potencial de los tres más lo que aportan los que salen… ¿sabes qué me falta? Solidez atrás. A ver si con el paso de la temporada volvemos a incorporar a Sergio Ramos a esa lista de insustituibles…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s