En breve: la Previa. Ante el rival más potente

CD Guijuelo – Unionistas de Salamanca C.F. Amistoso. 17/09/2014.

Amigos y amigas:

Cuarto asalto de pretemporada para Unionistas. Sin duda, el encuentro más difícil de los que se han disputado y, seguramente, de los que se disputarán en fechas próximas. Esta tarde, a partir de las 20:30, el actual líder del Grupo I de Segunda División ‘B’ recibe al conjunto de Astu. Se trata, sin duda, de la gran prueba de fuego de este sparring preparatorio. Esperamos que el equipo siga mostrando la evolución favorable de los últimos encuentros y que se pueda disfrutar de un bonito partido.

Os recuerdo que el equipo unionista mantiene la baja de Chamorro para el día de hoy. De igual modo, os dejo el enlace del calendario oficial de la temporada en Primera Provincial salmantina, publicado en la web oficial del Club.

Igualmente, me hago eco de la noticia aparecida hace menos de una hora en el diario digital SALAMANCA24HORAS.com, en el que se anuncia que el primer rival de temporada de Unionistas, el CD Monterrubio renuncia a participar en la competición por falta de jugadores.

Finalmente, tened presente que si esta tarde no podéis acudir al estadio, podéis seguir la retransmisión del partido en la cuenta de Twitter oficial del Club, @unionistascf

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s