Tocado y hundido. Inexplicable

Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid. Liga BBVA – Jornada 3.

Amigos y amigas:

Es muy difícil explicar la sensación que tengo como aficionado. Casi tan complicado como tratar de buscarle lógica al inicio de campaña del Real Madrid sin caer en los tópicos que ya he mencionado en otras entradas de este Blog.

El equipo blanco no funciona, esto no necesita justificación. También resulta evidente que la plantilla ha perdido calidad, cohesión y equilibrio con los vaivenes del verano. Pero algo más debe haber para que los blancos hayan ofrecido esta pésima imagen en los seis partidos oficiales que lleva disputados esta temporada, excepción hecha del encuentro de la Supercopa de Europa.

Ayer, de nuevo, se mostró como un conjunto falto de ideas, de concentración y de profundidad en el ataque. No hay solidaridad entre las distintas líneas a la hora de defender ni explosividad en el ataque.

Ancelotti dijo ayer, al término del encuentro frente al Atleti, que no era cuestión de sistema, sino de concentración. Puede ser, pero ello dice aún menos del Madrid. Parece como si, tras la Décima, hubieran aflorado todos los demonios. El Madrid no carbura, necesita una revolución ya o, de lo contrario, podemos asistir a una de las peores temporadas que se recuerdan.

No sirve señalar culpables, hay que ponerse el mono de trabajo y revertir cuanto antes esta situación. Porque, no nos engañemos, el crédito de Ancelotti, Florentino y compañía no es ni puede ser, infinito.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s