Y el primero llegó

Amigas y amigos:

Me estoy refiriendo, por supuesto, al primer gol en la Historia de Unionistas de Salamanca C.F. Ayer, por fin, pudimos compartir la alegría del gol los más de 500 aficionados que nos dimos cita en el campo Vicente del Bosque de Garrido (Salamanca).

El conjunto unionista consiguió un empate a 1, frente al CD Navega, en un partido en el que los chicos de Astu fueron netamente superiores al equipo local. Ya en el 17′ de la primera parte, Nacho pudo adelantar a Unionistas merced a un lanzamiento desde el punto de penalty, pero su disparo suave fue detenido por el portero del Navega.

Al final de la primera parte, el CD Navega se adelantó gracias a un gol de falta directa y, con ese resultado de 1-0 nos fuimos al descanso, no sin antes presenciar una de las acciones más polémicas por parte del colegiado: tras dejar (ya en tiempo de descuento) varios córner a favor del Navega, decreta el descanso cuando dos jugadores de Unionistas se marchaban totalmente solos en contraataque en busca del gol.

En la segunda parte, Unionistas controló mejor los tiempos y, en el 58′, Albertín cazó un balón dentro del área y convirtió el que ha sido el histórico tanto.

De nuevo, buenas sensaciones del equipo blanquinegro que sigue progresando en su preparación de cara a la temporada. Estoy convencido que, según vayan sucediéndose los entrenamientos, iremos comprobando una mayor cohesión del grupo que, sin duda, facilitará (junto con el crecimiento en el trabajo táctico) que veamos a los jugadores en su mejor nivel.

Os dejamos un enlace de SPORT SALAMANCA con el gol de Albertín.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s