¡Cuánto vamos a disfrutar!

Amigas y amigos:

Pues sí, ¡cuánto vamos a disfrutar en Salamanca a partir de ahora con Unionistas! Comienzo diciendo que para mí es un placer y un honor poder realizar esta crónica histórica con lo vivido a pie de campo. Ayer fuimos testigos del primer partido, como os adelantamos, en el Estadio Alfonso San Casto de Santa Marta. El campo estuvo a rebosar, con mayoría Unionista, y la intensidad de los dos equipos no defraudó a quienes asistimos. Los primeros 20 minutos del equipo de Astu fueron realmente buenos y Unionistas dispuso de tres ocasiones claras, incluido un balón al travesaño. Con el paso de los minutos, el equipo bajó en intensidad, sin duda debido a que acaba de comenzar la pretemporada, pero fueron muchos los detalles que nos hacen presagiar una temporada realmente interesante, donde Unionistas peleará por ascender a Primera Regional.

El resultado final del encuentro: 1-0 para los locales que, en la segunda parte, llevaron el partido a su terreno y, entre cambios e interrupciones, junto con el bajón físico del equipo de Salamanca, posibilitó que el juego fuera menos claro y vistoso.

La nota negativa del partido fue la expulsión de Adri, que respondió al acoso de los jugadores locales con una tarascada de la que se arrepintió antes de terminarla. El próximo miércoles, segundo amistoso de Unionistas frente al CD Navega.

la foto

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s